Muerte Injusta

Abogado Experto en Casos por Muerte Accidental de Newark, Ohio

El perder a un ser querido en un accidente inesperado es una experiencia difícil y emotiva. Si usted ha perdido a un miembro de su familia por muerte injusta, el sistema jurídico puede ayudar a su familia a obtener la respuesta que necesita y hacer responsable al culpable. Nada le devolverá a su familiar, sin embargo un abogado experto puede ayudarle a los miembros de la familia sobrevivientes a que recuperen compensación por la pérdida sufrida y a que sobrevivan esta horrible experiencia.

Estoy extraordinariamente calificado para ayudar a familias que han tenido la experiencia de una muerte por error de un ser querido. Por seis años, fui el fiscal principal de delitos penales en el Condado de Licking, incluyendo, casos de homicidio vehicular agravado. Mis antecedentes como fiscal pueden ayudar a que pruebe su caso en contra de la persona que ocasionó la muerte del miembro de su familia.

Accidentes Automovilísticos Fatídicos

La mayoría de los casos de muerte accidental involucran accidentes fatales de coches, accidentes de motocicletas o accidentes de camiones. Mientras la policía investiga la causa de su accidente, el relato que ellos obtengan será la versión dicha por el sobreviviente. Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente, un abogado puede representar a su familia y ayudarle a que obtenga la compensación que usted merece.

Como fiscal, sé como leer los reportes de accidentes y sé como la policía investiga los accidentes fatídicos. También sé como determinar la responsabilidad en un accidente, la cual puede ser muy complicada. Contrataré a mis propios investigadores de accidentes e investigadores privados para que hagan un examen independiente de las marcas del derrape y de otras pruebas que son usadas para determinar la culpa en el mortal accidente.

También tengo la experiencia para representar a su familia al tiempo en que quizás usted esté rodeado por los reporteros de periódicos y de los representantes de las compañías de seguros. Con mi representación, usted siempre tendrá a alguien que le ayude con las compañías aseguradoras y con los medios de comunicación. Protegeré sus intereses financieros y la privacidad que necesita. Puedo ayudarle con todo lo necesario que ocurra, tales como los procedimientos judiciales de validación de un testamento.

Manejo todos los casos de muerte accidental bajo honorarios a resultado. Esto quiere decir que usted no pagará honorarios de abogado si no recupera una compensación monetaria. Contácteme hoy para que sepa como puedo ayudarle a usted y a su familia a través de este tiempo tan difícil.

Consulta gratuita: Contacte a Robert Calesaric, para una consulta, si ha perdido a un ser querido en una muerte por accidente. Desde mi oficina en Newark, represento a clientes a través de la parte central de Ohio, incluyendo Columbus.