Lesiones Personales Catastróficas

Abogado Experto en Lesiones Personales de Newark, Ohio

Las lesiones personales serias pueden ser físicas, emocionales y financieramente devastadoras. Nadie podrá abatir los daños, pero un abogado experto en lesiones personales (Página en inglés) puede ayudarle a que reciba una recuperación justa. Contácteme para una consulta gratuita y ver si tiene un caso viable.

Manejo toda la gama de casos por lesiones personales, incluyendo casos de responsabilidad por lugares públicos y privados, tales como accidentes por resbalones y caídas, ataques de animales (mordidas de perros) y demandas por homicidio imprudencial. Como parte de mi práctica de lesiones personales, también represento a clientes con casos de compensación para trabajadores y de seguro social.

Mi enfoque es práctico, trato de obtener un resultado justo para usted tranquilamente, pero estoy dispuesto a llevar su caso a juicio si es necesario. Trabajo arduamente y cuido todos los detalles. Soy conocido por encontrar detalles importantes dentro de su caso.

Abogado Experto en Accidentes de Carreteras

Ayudo a víctimas de accidentes en carreteras, incluyendo accidentes de coches, camiones y accidentes de motocicletas. Cuando usted ha sufrido una lesión devastadora en un accidente de vehículo de motor, usted no debe de poner en riesgo su caso con un abogado sin una extensa experiencia en juicios y sin el conocimiento de las cortes locales. Usted necesita de un abogado experto en lesiones personales que sea capaz de llevar su caso a juicio si es necesario.

Represento a clientes a través del Condado de Licking, Ohio, incluyendo Newark, Heath y Patalaska. También manejo casos en el Condado Fairfield y el Condado Knox, incluyendo las comunidades de Zanesville, Mount Vernon y Lancaster.

No permita que lo lastimen dos veces. Si usted o un ser querido ha sufrido de una lesión personal devastadora, usted debe hacer todo lo que sea posible para recibir una recuperación justa y esto incluye el encontrar al mejor abogado para que tome su caso. Todos mis casos los tomo en base de honorarios a resultado, yo no recibiré pago a no ser que usted reciba una compensación monetaria.

Quiero hacer lo que a mi me corresponde para que usted vuelva a tener la mejor situación posible. Contácteme hoy para que sepa como le pudo ayudar.

Robert E. Calesaric Attorney at Law
35 South Park Place – Suite 150
Newark, OH 43055
Teléfono: 740-334-4256
Fax: (740) 345-0996