Derecho Penal

Abogado Experto en Derecho Penal de Newark, Ohio

El ser procesado por un delito es una experiencia extremadamente estresante y horrible. Por eso es muy importante que consulte a un abogado experto en defensa penal que lo asista en su caso.

Pasé seis años como procurador penal en el Condado de Licking y un año como investigador privado antes de ingresar en la escuela de leyes. Como resultado, tengo una formación y entendimiento sólido del sistema. Contácteme para una consulta inicial gratuita

Manejo una amplia gama de casos por delitos graves y menores, que varían desde delitos violentos tales como homicidio agravado o asalto con agravante hasta violaciones menores de tráfico. Si usted es mi cliente, pondré enfoques prácticos a su caso. Trabajo para desarrollar relaciones buenas con mis clientes y soy muy directo. Si es necesario, estoy preparado para llevar su caso a juicio y luchar con los fiscales en corte.

Entre los delitos penales en los cuales le puedo ayudar son: Homicidio, asalto agravado, violencia doméstica y robo. Con frecuencia he defendido a personas acusadas por delitos de drogas tales como posesión de drogas, distribución, comercialización, cultivo y fabricación. Entre las drogas que se involucran en estos casos son la marihuana y las metanfetaminas. Frecuentemente he ayudado también por delitos menores tales como multas por violaciones de tráfico.

Muchos de mis casos han recibido atención nacional; recientemente defendí exitosamente a un padre que fue acusado de apalear a su hijo como forma de disciplina. Además, representé a un joven que fue acusado injustamente de homicidio. Él recientemente fue revindicado y subsecuentemente la persona correcta fue acusada por muerte.

Durante toda mi carrera, he trabajado en más de mil casos. Cada caso es diferente y algunos casos es mejor no llevarlos a juicio. Sin embargo, si su situación es mejor manejarla en juicio, es mejor que usted tenga a un abogado inteligente, experto y que luche de su parte.

Represento a clientes a través del Condado de Licking, Ohio, así como también Newark, Heath y Patalaska. También manejo casos en el Condado de Fairfield y el Condado de Knox, incluyendo las comunidades de Zanesville, Mount Vernon y Lancaster.

Robert E. Calesaric Attorney at Law
35 South Park Place – Suite 150
Newark, OH 43055
Teléfono: 740-334-4256
Fax: (740) 345-0996